Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
13 de Diciembre de 2018, 20:05:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como entrar al chat de www.postalesmerche.com  (Leído 28947 veces)
merche
Administrator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad

« : 26 de Junio de 2005, 18:43:01 »

Amigos, desde www.postale smerche.com   hay un enlace a nuestro chat, pinchar ahí y os llevará a nuestra salita. Ese es el modo correcto.

Besitos a todos : )

Merche
Gotitadeamor
Usuario

« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2005, 00:37:50 »

Hola merche, me es imposible entrar en el chat, como usuario registrado me dice que nanai, y cuando le doy a registro nuevo, la pantalla se me queda en blanco y no puedo acceder. Hay algun tipo de problema?

Besitos 00034

Cada poema, es una gota de mi sangre, que lleva el resumen de mi vida
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2005, 00:37:50 »

merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2005, 03:42:02 »

Gotita, el registro no es el mismo que en el foro , lo tienes en cuenta verdad? regístrate de nuevo a ver que pasa, puedes ver cosas en flash? quizás tengas desactivado en seguridad esta opción.  00047
marcela_245
Visitante
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2005, 00:24:03 »

HOLA SOY MARCE Y SOY NUEVA EN ESTO 00023 Y ESTOY MUY CONFUNDIDA POR FAVOR AYUDENME 00044
POR FAVOR 00031
Azalia (AEMCH)
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2005, 00:31:29 »

marce estoy a tus ordenes, pero me gustaria saber que neecsitas para poder ayudarte

Dime Amor, cuanto te debo esperar?
marcela_245
Visitante
« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2005, 00:41:50 »

HOLA DE NUEVO SE QUE LO MAS SEGURO ES QUE YA ESTEN ARTOS DE MI 0007 PERO NO SE COMO ESTE ESTA MECANICA 00023 Y YO QUERIA ENTRAR AL CHAT PERO NO PUEDO.

ME GUSTARIA SABER QUE HACER. 00031
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #6 : 18 de Septiembre de 2005, 12:59:19 »

Marcela, solo tienes que entrar en http://www.postalesmerche.com y donde pone chat entras, te pide un nombre y mail para poder entrar, lo das y listo . Saludos
el pervano hasta la mvrte
Visitante
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2005, 00:43:11 »

Marcela, solo tienes que entrar en http://www.postalesmerche.com y donde pone chat entras, te pide un nombre y mail para poder entrar, lo das y listo . Saludos

hola yo tb soy nvevo en esto estoy intentando entrar AL chat y no pvedo me pide un nombre de vsvario y contraseña pero cvál mi nombre d vsvario del foro v otro ayvdenme x favor 00023 00044
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
SOY MILY
Usuario Avanzado

LA BELLEZA NO MIRA...SOLO ES MIRADA

« Respuesta #8 : 30 de Noviembre de 2005, 00:56:05 »

hola yo tb soy nvevo en esto estoy intentando entrar AL chat y no pvedo me pide un nombre de vsvario y contraseña pero cvál mi nombre d vsvario del foro v otro ayvdenme x favor 00023 00044
Binvenido amigo peruanito hasta la muerte  000556
hola amigo si deseas entrar al chat donde dice usuario
 pones cualquier nick que deeseas no es necesario tu nick de foro
si no lo logras estaremos aca para ayudarte
intentalo y me dices ok  0006

albertito
Visitante
« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2005, 22:05:22 »

Hola soy luly y vos como te llamas 00094
000556 me llamo alberto soy de nqn cap. vos de donde sos ??
marilua21
Visitante
« Respuesta #10 : 18 de Diciembre de 2005, 03:55:54 »

0001o siento soy nueva en esto me podria decir como entrar al chat.
 00023ya lo he intentado de varias maneras y no puedo 00044
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #11 : 18 de Diciembre de 2005, 15:47:54 »

Quizás necesitáis el pluguin de macromedia, por arriba está el enlace, donde pone porque no puedo ver las postales, ahí está el pluguin para flash, para poder visualizar el chat o las postales, ya que están realizadas con este programa, a veces no lo tenéis instalado y por eso no se os abre.
Después os registráis con un nombre y mail ( no es el mísmo nick que foropoemas , ojo! es otra página así que otro registro.
Venga leeros ese apartado y prontito estaréis ya visitando nuestro chat.  merche
aury
Visitante
« Respuesta #12 : 06 de Enero de 2006, 20:54:48 »

Hola soy luly y vos como te llamas 00094
0009hola  me  llamo  aury  y  quiero  entrar  en  el  en  el  chat
TICA
Visitante
« Respuesta #13 : 20 de Enero de 2006, 00:04:32 »

HOLA MERCHE!!! TANTO TIEMPO SIN COMUNICARNO S... RECIBE TODO MI CARIÑO DESDE COSTA RICA!! UNA VEZ MAS FELICITARTE POR TU TRABAJO, CADA DIA ESTA MEJOR EL CHAT. Y LAS TARJETAS... .UN AMOR!!   CONFIESO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATREVO A ESCRIBIR ACA, NO DOMINO BIEN ESTO DEL FORO...SOY FIEL AL CHAT Y TE CUIDO MUCHO LA SALA, ES UN HONOR COLABORARTE EN ESO.  SALUDOS A TU ESPOSO Y A CARLITA...C HAO ESPERO SEGUIR ENTRANDO TAMBIEN ACA Y FAMILIARISA RME CON EL FORO. 00036  BESOS
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #14 : 20 de Enero de 2006, 18:30:43 »

HOLA MERCHE!!! TANTO TIEMPO SIN COMUNICARNO S... RECIBE TODO MI CARIÑO DESDE COSTA RICA!! UNA VEZ MAS FELICITARTE POR TU TRABAJO, CADA DIA ESTA MEJOR EL CHAT. Y LAS TARJETAS... .UN AMOR!!   CONFIESO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATREVO A ESCRIBIR ACA, NO DOMINO BIEN ESTO DEL FORO...SOY FIEL AL CHAT Y TE CUIDO MUCHO LA SALA, ES UN HONOR COLABORARTE EN ESO.  SALUDOS A TU ESPOSO Y A CARLITA...C HAO ESPERO SEGUIR ENTRANDO TAMBIEN ACA Y FAMILIARISA RME CON EL FORO. 00036  BESOS

Gracias a todos, gracias Tica ! eres un solete! muchas gracias por tu ayuda con el chat, a tí y a todos los moderadores de la salita y de este forito. Mi tiempo es muy limitado y sé que para sentiros bien en ambas zonas, necesitamos de vosotros, sinó nada de este hubiera sucedido, solamente eso sí, las postales que es lo que más tiempo me lleva y procuro siempre tener novedades cada dos semanitas, así que mis ratos libres ( que son pocos ) los dedico más que nada a esto. De verdad, te agradezco muchísimo tu ayuda en nuestra casita y a los demás moderadores lo mísmo. Soy feliz porque gracias a vuestra colaboración se crean espacios como estos.
Carlita te recuerda mucho también y ella también está trabajando con su página de lo lindo, si te acercas por http://www.vivetuviaje.com y le mandas un saludo se pondrá contentísima : ) , verás que tiene una página muy linda de viajes, ya sabes lo que le gusta a ella viajar y le está quedando una página realmente bella y curradísima ! por eso, que casi no tiene tiempito tampoco. Pero entra y salúdala al igual que a mí, le hará mucha ilusión.

Gracias Tica y ojalá te encuentres muy bien por estos lares, verás que sí!
Un abrazo hasta Costa Rica   056 !!!
xarles
Visitante
« Respuesta #15 : 29 de Marzo de 2006, 18:54:59 »

HOLA LULY COMO ESTAS!!!!  sonrisa ESPERO TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD EN UNION DE TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS.
SABES ME GUSTARIA CHARLAR UN POQUITICO CONTIGO Y BUENO TENER TU AMISTAD ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS.... TE ENVIO UN BESOTE 00015
SALUDOS
XARLES
LIMA PERU        90
ligia
Visitante
« Respuesta #16 : 29 de Mayo de 2006, 23:07:27 »

Amigos, desde www.postale smerche.com ó desde www.tuspost ales.net ó desde www.postaly poesia.com
 En estas tres páginas hay un enlace a nuestro chat, pinchar ahí y os llevará a nuestra salita. Ese es el modo correcto.

Merche
Katy24
Visitante
« Respuesta #17 : 01 de Julio de 2006, 18:09:40 »

Hole Meche
Katy24
Visitante
« Respuesta #18 : 01 de Julio de 2006, 18:15:24 »

056 Hola Amiga Meche , en verdad tu pagina es interesante, encuentras de todo, les deseo todo lo mejor ,
Saludos y besitos.
Katy. 056
Vivíana
Visitante
« Respuesta #19 : 25 de Agosto de 2006, 05:54:53 »

Hola a todos que tal?
♥ @nGeL@ ♥
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Usuario Avanzado

La amistad de corazón NO necesita presencia física

« Respuesta #20 : 01 de Septiembre de 2006, 00:05:07 »

hola merche soy viri la amiga de lilian e hija de shalom por fa dime como puedo entrar al chat siempre que intento registrarme me sale una pagina blanca nada mas..
saludos

viri

♥ @nGeL@ ♥ 
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #21 : 04 de Septiembre de 2006, 17:51:14 »

Hola virita  000556 para poder entrar al chat solo registrate aqui en la siguiente dirección:

Aqui leeras las reglas para entrar y que deberás respetar   00036
solo da en chat un clik y en renglón de registrarse ahi darás otro clik para que pongas un nick y una contraseña diferentes al del foro o igual siempre y cuando no esté registrado ya por otro usuario,,,una vez que estes registrada ya puedes poner tu nick y contraseña

serás bienvenida al chat de postal virtual por todos nosotros tus amigos,,,ya te ayudaremos en como cambiar color, letra y todo lo demas...esp ero sea de gran ayuda este mensaje para ti y verte pronto en el chat  sonrisa saludos y que Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
♥ @nGeL@ ♥
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Usuario Avanzado

La amistad de corazón NO necesita presencia física

« Respuesta #22 : 04 de Septiembre de 2006, 20:15:26 »

GRACIAS SELENE YA PUDE ENTRAR AL CHAT

TU AMIGA VIRI

♥ @nGeL@ ♥ 
Nai@30-03
Visitante
« Respuesta #23 : 24 de Septiembre de 2006, 19:41:35 »

Sta muy lindo ok
rosywan
Visitante
« Respuesta #24 : 26 de Septiembre de 2006, 00:15:47 »

0007 estoy como muchas no se que hacer puesto que creo que no entiendo como poder hacer para que alguien platique con migo me pueeeeeeeee den ayudar  plisssssss 00038
chema
Global Moderator
Usuario Avanzado

United States United States

SOLO AMA DE VERDAD Y SERAS LIBRE.

« Respuesta #25 : 26 de Septiembre de 2006, 01:14:00 »

0007 estoy como muchas no se que hacer puesto que creo que no entiendo como poder hacer para que alguien platique con migo me pueeeeeeeee den ayudar  plisssssss 00038

LE RUEGO ENTRE AL SIGUIENTE LINK
Y REGISTRESE POR FAVOR, ES FACIL.

SIGUE LA SAPIENSA DE NUESTRA GRAN POETA SELENE.

http://www.postalesmerche.com/chat/

MIS SALUDOS.

"Soy esclavo de mi silencio, pero amo de mis palabras".
P.D./mil gracias, MIS ETERNOS ENAMORADOS.
Yo soy
Visitante
« Respuesta #26 : 16 de Octubre de 2006, 15:13:53 »

Por fa yo soy de venezuela me  encantaria entrar al foro y al chat pero no se como á y como me puedo afiliar
aabr
Visitante
« Respuesta #27 : 31 de Octubre de 2006, 17:33:47 »

marce estoy a tus ordenes, pero me gustaria saber que neecsitas para poder ayudarte
hay perdon yo conparto tu dolor yo tambien soy nuevo no te preoupes toma todo con calma att:alonso
jorge diaz
Visitante
« Respuesta #28 : 13 de Diciembre de 2006, 02:43:39 »

Amigos, desde www.postale smerche.com ó desde www.tuspost ales.net ó desde www.postaly poesia.com
 En estas tres páginas hay un enlace a nuestro chat, pinchar ahí y os llevará a nuestra salita. Ese es el modo correcto.

Merche
Mark Anthony
Visitante
« Respuesta #29 : 09 de Enero de 2007, 04:39:53 »

como entro
mymy
Visitante
« Respuesta #30 : 27 de Febrero de 2007, 22:40:00 »

como entro
HOLA COMO PUEDO ENTRAR AL CHAT Y PODER COMPARTIR POESIAS YA QUE YO ESCRIBO TB
DESEO COMPARTI MYMY 00023 anotando toycontenta
yazmin
Visitante
« Respuesta #31 : 06 de Marzo de 2007, 00:25:45 »

estos  son  mis  pequeños  versos de  amor : anotando         este  amor  es  aquello  que  queremos  sentir  si  no aquello que sentimos sin  querer.                                                                                                                                              quisiera  ser  pensamiento para  estra dentro  de ti  y  sa ber  lo que tu  piensas cuando es toy lejos  de  ti.                                                                                                                                                   es  mi amor  imposible el q nunca me  perdono el q abandone el q abandone sin  razon  castigando a mi  corazon                                  xaus  besos  atodos  toycontenta toycontento escribiendo anotando 000464 000349 bravo 000556 00052 000699 00094                                                                     
MEGGY
NO EXISTE POESIA SIN POETA
Usuario Avanzado

« Respuesta #32 : 05 de Abril de 2007, 22:52:47 »

ayuuuuuuuuu uuuuuuuuda, jajajaj soy meggy, quisiera entrar en el chat, aver si encuentro españolit@s para la quedada, y no se entrar.

S.O.S., eso de la nueva tecnolgía se me escapa.  jjjjajajaja jajajajj  besos...meg gy
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: