Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Septiembre de 2017, 00:29:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: gracias por su amistad  (Leído 29372 veces)
ross
Visitante
« : 16 de Octubre de 2005, 06:33:44 »

a mis amigos del chat les quiero agradecer este año de estar juntos, un año lleno de alegria, cuando los conoci, estaba muy triste porque habia perdido a mis padres, entre de casualidad al chat, alguien habia dejado la pagina abierta y entre,me encontre con unas personas muy amables,jamas habia entrado a un chat, para mi todo era nuevo, hoy a un año debo decirles que en ustedes encontre mucho cariño, son una verdadera familia, hemos reido, llorado, cantado a sido un año muy lindo, a pasado de todo se formaron nuevas parejas, se han casado, unos se fueron para siempre, llegaron nuevos amigos,aqui encontre un amor maravilloso, unos lindos hijos, y una bella niña que me quiso desde que entre estaba de amarillo mi gatyta una personita linda que me dio la bienvenida, se robo mi corazon y en el dia de la madre me dio un regalo lindo,pude ver su bello rostro,la adoro. Y Sid mi bello caballero me atrajo desde un principio, me daba curiosidad cuando decia me voy a la jungla, anta mi divina cuñadita, hsuyu siempre con sus consejos, conchita con sus chistes,emy con sus canciones,draguito, company, mi secreto esta en ti, mis hijos amados,y la unica niña mi martinita, mi amigo pedro me decia la besucona,porque daba la bienvenida con muchos besitos, no podre nombrar a cada uno, porque seria muy extenso a todos los llevo en mi corazon a mis hermanitas rebeka y loly,a verito que con su dulzura me hizo quererla mucho,gracias amigos, gracias por quererme, gracias por dejarme entrar a sus vidas, a pesar de las distancias los siento muy cerquita, y como siempre digo este es un chat sin fronteras, mi agradecimie nto especial a Merche y Marcos que sin ellos no hubiese sido posible conocerlos, gracias merche gracias por existir,y perdonen amigos si alguna vez los hice sentir mal, no era mi intencion . los quiero gracias por este año maravilloso, besitos de su amiga roxy la eterna como me dice mi amigo ronal. 00029 00029
Rebeka
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2005, 06:46:50 »

Hermanita, tienes mucha razon al decir todo lo que dices, en la sala encuentras gente bella como tu y como otras personas que he tenido la suerte de conocer, tu fuiste una de las primeras en hablarme y realmente me llenaste mi corazon con tu dulzura y sencilles, te quise mucho desde que cruce las primeras palabras,,,,,,,,,,siempre he dicho es increible como puedes conocer el corazon de algunas personas en la distancia,,,,,,,,,,,,me paso contigo, me ha pasado con otras personas... .......Grac ias hermanita y te mando un abrazo bien pero bien fuerte desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon 000556 00029

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2005, 06:46:50 »

ross
Visitante
« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2005, 07:17:06 »

hermanita bella yo a ti te quise tambien desde que te vi, me distes mucha ternura, por eso me dije ella sera mi hermanita menor y la cuidare y la protejere de todos los peligros, te quiero mucho mi pedacito de cielo, eres muy bella por dentro y por fuera, gracias por existir 00029 mi bella reynita.
susi
Visitante
« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2005, 19:29:19 »

HAY ROSS CUANTOS AMIGOS-AS ,CON UNOS SIENTES MAS QUE CON OTROS,AUNQUE NO HEMOS HABLADO MUCHO,QUIERO DECIRTE QUE TE APRECIO MUCHO HAY PERSONAS MUY LINDAS EN EL CHAT Y TU ESTAS ENTRE ELLAS
BESIÑOS CUIDATE MUCHO
ross
Visitante
« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2005, 23:11:06 »

Susi amiga querida como dije no pude nombrarlos a todos porque es muy extenso, pero a todos los quiero mucho, a ti, a marina, a lizzi,cielo,marea, antonio, becky, rosa maria.hay muchos que se fueron, otros son nuevos pero a todos los tengo en mi corazoncito, gracias susi por tu amistad, me gusta leer tus poemas y dejarte mis rosas, besitos desde mi Peru para mi amada España.
anta
Usuario Avanzado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #5 : 17 de Octubre de 2005, 00:13:26 »

si roxy  esto es de fabula
me encanta estar cntigo y que sepas que siempre te llevare cnmigo

te quiero muakkkkkkkk kkk

ANTA
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #6 : 17 de Octubre de 2005, 17:35:46 »

Y cuanto me agrada a mí cuando veo que nombráis a otras personas, de esta manera yo sé que entre vosotros existe una amistad y me da alegría pues ya sé de esta manera que tú por ejemplo conoces a otros muchos. Me alegra que un día entraras por aquí y por el chat y que esté tu corazoncito lleno de alegría por eso. Sóis encantadore s y puedo decir que me siento super satisfecha de la gente tan agradable que entra tanto como en el foro y en el chat, también de los que se dan una vueltita por mi libro de visitas de la página de postales y en fín! que chicos! existe el chat y el foro gracias a vosotros. Gracias a tí amiguita Roxy, por ayudarme con él y a todos los moderadores . Gracias por convertirlo en vuestro chat.

Besitos Roxy, eres un solete !
ross
Visitante
« Respuesta #7 : 17 de Octubre de 2005, 18:08:24 »

00029 00029 anta querida es verdad este chat es unico, muy familiar entre y me quede para siempre, gracias por estar siempre a mi lado en las buenas y en las alas te quierto mucho.
ross
Visitante
« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2005, 18:34:59 »

Merchee querida,soy muy feliz con ustedes somos un grupo humano muy unidos, esta pagina es lindisima tiene de todo, me encantan los poemas, las recetas de cocina ya prepare varias, y las postales son bellisimas siempre las recomiendo en mi ciber y a todos les encantan, y en el chat siempre estamos cantando, riendo como toda familia a veces hay pequeños disgustos pero despues nos pedimos perdon y de nuevo estamos alegres,es un chat unico entre y me quede para siempre, gracias a ti linda por crear esta pagina,te quiero mucho besitos gracias por existir 000556, un fuerte abrazo desde mi bello Peru hasta mi amada España.
ross
Visitante
« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2005, 03:11:56 »

00029 00029tesoro oo gracias por entrar a mi vida y llenarla de mucho amor, es verdad amor este es nuestro chat, nuestro punto de encuentro, nuestra casita donde hemos pasado muchas alegrias, eres unico mi vida, ya vamos a cumplir un año juntitos, un año lleno de mucho amor, ternura, pasion 00029 00029 00029 te adoro mi caballero bello, te adoro porque eres maravilloso, besitos mi tesoroo 00029 00029 de tu peruanita que te adora cada dia mas 00029 00029
Veronica K
Visitante
« Respuesta #10 : 20 de Octubre de 2005, 05:17:19 »

Querida amiga Roxy

He leído tu carta llena de emoción, que deja ver los sentimiento s de tu corazón y la alegría sentida de estos 12 meses que has compartido con diferentes personas, de diferentes países,  ideologías, caracteres, edades , ánimos y sentimiento s, en la sala del Chat de Postalviert ual y ahora en el  Foro de Poetas.

En este maravilloso sitio de encuentro, tu corazón descubrió el amor, a un hombre maravilloso que te lleno de ilusión, y que te entrega lo mejor de el y de sus sentimiento s.

Es aquí donde se encuentran para expresarse todo lo bueno que su corazón y su alma genera, es aquí también donde formaste una familia con SID y ROXY a la cabeza, es aquí donde encontraste unos hijos Secreto, Company y Gatyta, debes sentirte muy orgullosa

Para mi representa una experiencia de vida muy grande el haberte conocido, quizás no en persona pero si en alma, corazón y sentimiento s, te he visto día a día por horas que hemos compartido, y como siempre te he dicho percibo en ti a un ser bueno, noble que siempre expresa felicidad, positivismo y eso es bueno y muy noble.

Por todos esos momentos y horas compartidas te ganaste mi cariño, admiración y respeto, que creo siempre lo has sentido de mi parte, porque he tratado de demostrarlo con todo mi corazón y sinceridad.

Quiero darte mi FELICITACIÓN sincera por tu cumpleaños dentro de la Sala del Chat y dejarte el deseo constante de que sigas cumpliendo muchísimos años mas junto a esta gran familia que se ha formado por iniciativa de Merche y Marcos quienes han hecho posible este lugar mágico.

Este sitio se presta, para poder ayudar con una palabra, con un cariño, o con un estoy aquí no estas solo / la  a las personas que necesiten sentirse queridas y acompañadas, es la misión de cada uno de los que estamos aquí tratar de hacerlo, TU en este año lo has hecho y espero que lo sigas haciendo con la Bendición de Dios, es un sitio donde la amistad, el amor, la caridad, la esperanza, la ilusión, la sinceridad, y la hermandad debe reinar sin pugna de poderes sino solamente con el corazón en la mano por ello yo te felicito porque has sido en un año una de las personas que lo ha hecho como otras tantas mas a quienes también va mi homenaje, sigue adelante Roxy con todo el amor que llevas en tu alma.

BRINDO POR TU PRIMER AÑO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Felicidades y que siempre seas feliz ........... ........... ....ETERNA

Con cariño

Verónica K. 

ross
Visitante
« Respuesta #11 : 20 de Octubre de 2005, 06:58:56 »

Verito gracias niña por tus palabras me llenaron de emocion, se que tu cariño es verdadero porque asi lo siento en mi alma y tu sabes que yo tambien te quiero mucho porque como lo escribi,te ganaste mi cariño por tu ternura por esa alma bella que tienes, porque a pesar que eres muy jovencita eres muy madura, en tu forma de ser,como sucedio con otras amigas a ti tambien te quise al instante, porque senti que eras una personita muy especial y como siempre te lo digo te quiero mucho, que Dios te bendiga siempre y que siempre sigas siendo esa niña dulce nunca cambies, eres un ser tan especial.y claro que seguire aqui con todos ustedes hasta que mi Dios lo permita. porque me encanta estar rodeada de mis amigos, y a los que me piden consejos poder ayudarlos en lo que pueda con mi experiencia, te quiero mucho verito y le pido a mi Dios que siempre seas muy feliz, besitos y gracias por existir.
ross
Visitante
« Respuesta #12 : 20 de Octubre de 2005, 07:01:22 »

Aplausos Aplausos 00029 00029 veritoo graciasss las rosas estan bellisimass me encantannn gracias niña eres muy bella por dentro y por fuera, gracias 000699 te quiero mucho. 000556
PEcador
Visitante
« Respuesta #13 : 23 de Octubre de 2005, 06:47:35 »

^^-^^
Holas  amiga mia, para ti =>   000556

000556 EERNA  000556
[/b]

Holas Rossy, asi que un año no , estamos casi igual por ahi  00049 ,  bueno PeCaDoR , no Ronal pq yo soy casi nuevo   00049.

Rossy,  ya conoces como era PeCaDoR, y conoces a RoNaLsinD, asi como te conosco  00036, y eres una hermosa porsona en todo el sentido de la palabra  00036 , lo dice Ronal y las convrsacion es en el chat y msn ,  sigamos mostrando los bellos paisajes de nuestro Perú y cuando re-abres el local pa tus cabinas(cyber) pes

Un año y muchos mas pes rossy, sigue alimentando la sala de "roxy"  00036

Saludos de  la selva del Perú, Aca tu amigo Ronal de MILY

........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ..........^^-^^
ross
Visitante
« Respuesta #14 : 23 de Octubre de 2005, 16:44:49 »

Amigo ronal(ex pecador) gracias por tus palabras, claro que me acuerdo de mi amigo
             pecador aquel joven amable que regalaba flores a las damas,era el unico que daba flores
             y cuando no entraba se hacia extrañar, despues muchos lo copiaron jajaja,pero el fue el
             primero y eso no se olvida,recuerdo a la pecadora, jajaja como reiamos cuando ella
             entraba y te queria obligar a regresar a casa, decia que tu la dejabas encerrada jaja
             despues mi amigo pecador desaparecio, entro un imitador ronalsind, lo imitaba en todo
             por el privado le dije tu eres pecador jajaja, hay amigo cuantos recuerdos, me encanta estar
             con ustedes, un saludo del rico norte hasta tu selva, que pronto visitare porque esos
            paisajes que me has mostrado son bellisimos. gracias por tu amistad amigo, un abrazo tu
            amiga roxy,(la eterna) jajaja  .

ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #15 : 01 de Diciembre de 2006, 18:49:51 »

mer_nav Dos años llenos de felicidad, encontré buenos amigos y han seguido llegando muchos mas me siento afortunada sembré amor y estoy cosechando mucho amor, a sido 2 años de lindas experiencia s tambien de dolor pero de todo se aprende, los quiero mucho amigos gracias por estar siempre, un besoo y mi cariño sincero. mer_nav mer_ mer_navy gracias a ti por existir caballero bello 00029
yomira
Visitante
« Respuesta #16 : 10 de Diciembre de 2006, 06:45:23 »

mer_nav Dos años llenos de felicidad, encontré buenos amigos y han seguido llegando muchos mas me siento afortunada sembré amor y estoy cosechando mucho amor, a sido 2 años de lindas experiencia s tambien de dolor pero de todo se aprende, los quiero mucho amigos gracias por estar siempre, un besoo y mi cariño sincero. mer_nav mer_ mer_navy gracias a ti por existir caballero bello 00029

hola roxy  mira ps dejame felicitarte en tus 2 años ke estas aki en el chat  Aplausos veo ke todo lo ke as sembrado hoy lo estas cosechando y me alegra x ke es un buen paso en la vida tener a personas ke a pesar de la distancia muestran todo su amor y cariño y aprecio sin importar condicon raza y religion  00031 bueno nuevamente te felicito  rr y espero ke sigan llegando mas amigos a kienes puedas dar y recibir una linda y sincera amistad ...me despido con un fuerte abrazo y un beso se cuida mucho....at tt YOMIRA 000556
yomira
Visitante
« Respuesta #17 : 16 de Diciembre de 2006, 06:41:11 »

hola roxy espero ke este bien de salud mire le escribo para decirle ke e descibierto una cosa revisando entre mis cosas personales me encontre con mi lista de todos mis profesores ke me enseñaron en la secundaria y ps alli esta mi profesora la cual lleva su apellido y acordanme bien ella tambien vivia en la jr bolivar ..bueno espero encontrarla en linea o me escriba asi sabre si son hermanas..m e despido muchos besosss...y omira
koky
Visitante
« Respuesta #18 : 04 de Mayo de 2007, 13:37:45 »

hola koky que guapa eres lo se ke no te gusta decirte eso
pero ese eres tia buena y muy gapitona
te he enviado ete menssege para que sepas k te quiero de enserio
te lo he dicho en un menssege porke cuando estoy contigo no lo puedo decirtelo
  000349
 000464
 000993  angelita
y ke eres una princesa
ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #19 : 05 de Mayo de 2007, 19:51:43 »

00021 Hola koky la verdad es que no tengo idea de quien eres, estoy segura que no te tengo en mis contactos, quizas te equivocaste s de persona, un saludo desde mi bello Perú.Que Dios te bendiga.
LOYDA
Visitante
« Respuesta #20 : 16 de Julio de 2007, 21:46:03 »

OLA COMO ESTA S TE PERDONO GABY [ 00055 angelli anotando escribiendo 00044 00040 00031
aleejandro
Visitante
« Respuesta #21 : 17 de Julio de 2007, 17:25:20 »

escribiendo hola atodos me gustaria conocer amigas 00044 00094 00023 ews pero q alquien le agarade bay ,besos
veronica
Visitante
« Respuesta #22 : 18 de Julio de 2007, 01:29:25 »

marc  toycontenta   000464 00094 056toyconte nto anotando 000464 00031 angelita 00015 angela 000985 cumple angelli
DIANA YANETH
Visitante
« Respuesta #23 : 18 de Julio de 2007, 03:16:47 »

ojos Aplausos risita sonrisa 0007 00023 00029 00029 00031 00036 00040 00053 00044 00049 056 00052 000556 escribiendo anotando 000464 000349 bravo 00048 00047 90 rr merche marc 00094 000699 toycontento toycontenta 0008 0006 00021 00024 00015 00030a angelita 656 00055 00042 00038a 00038 angela 000103 000607 arbolito 000976 mer_nav 000368 000984 000985 angelli cumple 693 angelito
maira
Visitante
« Respuesta #24 : 18 de Julio de 2007, 23:15:32 »

angela angela angelli
lucia
Visitante
« Respuesta #25 : 21 de Julio de 2007, 02:03:57 »

sonrisa 000699 anotando 000556 merche rr toycontento toycontenta 000699 Aplausos risita 00023 00029 00031 00036 00044 056 escribiendo angelita angela 000607 mer_nav 000976 angelito 000985 angelli angelli jugando cumple 00015 00024 0008 0006 00038a 00055 656 00051 000103 000607 cervatillo arbolito 000993 marc 00094
ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #26 : 31 de Octubre de 2007, 00:17:41 »

A 3 años cumplidos en el chat, sigo conservando buenas amistades, y tambien gané nuevas amigas muy sinceras, gracias a todos Dios los bendiga!!!

ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #27 : 31 de Octubre de 2007, 01:11:11 »

bravo REBEKA bravo

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #28 : 03 de Noviembre de 2007, 18:54:34 »

Hermanita bella, linda y la mas bonita de todo el Peru toycontenta, graciasssss sssss te kello muchote 000556 000464 toycontenta

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #29 : 14 de Noviembre de 2007, 07:06:37 »

Hermanita donde estas niña bella? te yoyo 00049

Rickeyfug
Nuevo
*

Algeria Algeria

« Respuesta #30 : 26 de Junio de 2016, 01:06:16 »

Papito Dios.

Gracias te doy porque a diario me llenas de bendiciones .
Gracias te doy porque me orientas en mi camino.
Gracias te doy por el alimento que me otorgas.
Gracias te doy por el trabajo que entregas.
Gracias te doy por la familia que me cuida.
Gracias te doy por la casa que me alberga.
Gracias te doy por la amistad que me soporta.
Gracias te doy por el hombre que me ama.
Gracias te doy por el amor que concedo a mi hombre.

Amen, Amen y Amen.

Сейчас ищу подрядчика для продвижения сайта. Есди у кого-то есть рекомедации, напишите, мне в личку пожалуйста.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: