Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
19 de Junio de 2018, 19:02:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE TAL  (Leído 15739 veces)
M@riela
Visitante
« : 05 de Noviembre de 2005, 03:27:59 »

HOLA CHICAS PARA MI SERIA UN PLACER CONOCER A TODA LA GENTE BONITA DE ESTE CHAT, GRACIAS A MERCHE SE PODRA HACER ESTA FIESTA  DE QUEDADAS JEJEJE...

MERCHEE 00036 00031 ESPERO QUE HAYA MUCHAS QUE NOS ANOTEMOS Y PONER FECHA OK...

BESOS A TODAS 00012 00034
Azalia (AEMCH)
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2005, 00:42:04 »

Hola ...
bueno a mi me parece q hacer añlgo en diciembre en el Df estaria bien yo soy de mty y pues me parece que el df es lo mas centrico ademas de que ahi muchos por haya pero ustedes digan lugar y fecha que sea un fin de semana y primero dios cuentan conmigo

Dime Amor, cuanto te debo esperar?
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2005, 00:42:04 »

CHICA28
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2005, 18:50:18 »

000556 Hola me encantaría que algún día nos reunieramos los amigos, de aquí de México y por qué no?..también de otros países, para convivir, conocernos personalmen te, contarnos todo lo que hemos pasado por el foro y el chat, ojalá y algún día se pudiera y este sueño se volviera realidad, yo soy de Sinaloa, y siempre los recibiremos con los brazos abiertos..u n beso a todos mis amigos del foro y chat,,, 00029

MEXICO

ESCUDO DEL ESTADO DE SINALOA

CHICA28
VERO GTZ. C.
" Siempre con presencia firme "
Usuario Avanzado

Pisando fuerte, todo lugar....

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2005, 23:12:11 »

A ver mi Pc,anda malita asi que apenas entro a enterarme de esto de las quedadas, que no entendia pero en fin despues de tanto ya lo hice y me gustaria conocer a mucha gente Mexicana, podriamos ponernos de acuerdo y conocernos en el D.F.de donde soy o en San Miguel Regla un lugar hermoso he inspirador. .. Fechas fechas pues miren les propongo algo vamos a nombra a algun ORGANIZADOR le mandamos correos de nuestra asistencia y asi pues se encargaria de ver lo del hospedaje.. .Tambien podriamos orgenizar asi como una especie de club poetico (mexicano) para el dia que nos vieramos o cosas asi y POR FAVOR VAYAMOS PENSANDO en ir tarde o temprano a conocer  Mamy y a Papy ( Merche y Marcos) seria genial que nos fueramos en grupo.

Bueno, a ver que pasa con esta propuesta ha y por favor empiecen a proponer fechas considero que diciembre es bueno o en Semana Mayor... Bueno a ver que dicen.

0006 0006

*** Sergio y Veró ***
Ganar no es lo importante, es
Azalia (AEMCH)
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2005, 23:17:17 »

a mi me parece perfecto amiga, seria diciembre para vernos en el df y marzo para ir a madrid ... a concoer a marcos y merche ....

a quien propones para organizar, tu eres buena opcion ... y yo te propongo

Dime Amor, cuanto te debo esperar?
charita
Visitante
« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2006, 15:55:45 »

0009 yo soy de michoacan y de aqui no abia conosido ninguno de secas de donde estoy yo soy erika y espero tener mas amigos por que soy nueva  00036.
pandita
Visitante
« Respuesta #6 : 04 de Julio de 2006, 20:25:11 »

hola

mi amiga se esta vobiendo loca total  ella tiene el usuario de charita  pero  como que a veces se sela va la   la mente por otro lado y nos e que hacer ayudenme ocea con mi loca amiga porfavor   000699

0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007 0007
                                                                 estoy triste por ella 00031

ustedes saben ayudenla por favor  00036                                00049 que simpre este feliz pero se la sa  hablando de su              ex                  00094                                                                                      novia ocea una mujer  que hace por favor  denle un gran consejo
Samuel Sanabria
Samuel Sanabria
Usuario Avanzado

« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2006, 00:45:40 »

HOLA CHICAS PARA MI SERIA UN PLACER CONOCER A TODA LA GENTE BONITA DE ESTE CHAT, GRACIAS A MERCHE SE PODRA HACER ESTA FIESTA  DE QUEDADAS JEJEJE...

MERCHEE 00036 00031 ESPERO QUE HAYA MUCHAS QUE NOS ANOTEMOS Y PONER FECHA OK...

BESOS A TODAS 00012 00034

una fiesta no me caeria mal
ultimamente ando en una de aburrimient o
hasta la musa me abandono
naaaaaaaaaa aa

belleza y dinero
para muchos deseable
el dinero se termina
la belleza se marchita
tan solo el alma es eterna
ARIA**
"La medida del Amor es Amar sin medida"
Usuario Avanzado

"El AMOR es la poesìa de los sentidos"

« Respuesta #8 : 05 de Octubre de 2006, 23:16:39 »

HOLA,QUE TAL ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA SECCION DEL FORO,Y ME ENCANTARIA QUE SE REALIZARA
  UNA REUNION PARA CONOCERNOS SERIA MUY LINDO,ESTARE PENDIENTE PARA QUE DIA SE VA A REALIZAR 000699
  HAY QUE CONOCERNOS Y QUE VIVA MEXICO rr marc
SALUDOS
                 ARIA
                          merche

**  SoY  Libre como el Viento..y Voy  a dònde apunte el Corazòn!!
corazon de oro
Nuevo
*

« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2006, 02:26:13 »

munequito

Hola muñequitas  preciosas como estan,la verdad es muy agradable la idea que tienen en su cabesita y bueno a este pequeño duendecillo del bosque tambien le gustarioa compartir con ustedes la esplendida aventura de vivir y compartir sus sueños y realidades en la feliz forma de reunirnos y de conocer a Merche y Marcos.Yo soy de veracruz y espero no me dejen ,asi que estare en espera de lo que decidan ,okis??? bueno un saludo y ........... ......SEAN FELICESSSSS SSS.

papanoelito
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #10 : 01 de Enero de 2007, 04:41:12 »

Felíz Año a todos paisanitos  sonrisa

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Elena662
No hay peor prison que un corazon cerrado...
Usuario Avanzado

« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2007, 23:25:43 »

Hola... Seria grandiosa la idea de reunirnos y conocernos. .Imaginense que hermoso seria compartir momentos alegres al igual de los que compartimos aqui......D igan donde y cuando...Un saludo desde U.S.A...... ...    00040

Cualquier sendero es tan solo un sendero,y no representa una afrenta personal para ti o para los demas el abandonarlo,si eso es lo que tu corazon te senala...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: