Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
20 de Octubre de 2018, 09:19:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LO NUESTRO TERMINO  (Leído 2142 veces)
SUSI666
Visitante
« : 05 de Enero de 2005, 21:32:16 »

Se q no es facil, comprender q lo nnuestro termino q lo mucho q vivimos se derrumbo.Ap ostamos al amor y solo uno gano...esta historia fue asi ...
La verdad solo logra herir, tonta fui al pensar q te iba a olvidar ya no abra besos de amor.Tu sabes bien cuanto te he kerido, pero oy entre tu y yo el juego termino solo keda olvidar y perdonar ...Por que el amor es un juego y ai q saber jugarlo.. Te fuiste con ella y te llevaste mis ilusiones, mis anhelos, la vida entera .. Quizas tu jamas te diste cuenta el daño q me causabas pero aun asi yo vivire .. vivire ... Me extrañaras cuando veas volar las gaviotas ... Yo te recordare siempre vida mia .. por q yo te e amado mas q a nadie .. por q tu amor y mi amor fueron todo tristeza, melancolia ... Amor divino y verdadero que se tornara en mil colores ...Me fallaste mas rencor no te guardo en mis oraciones siempre estaras ... como me duele decirte adios ... :roll: [/b]
oZZy
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2005, 05:08:14 »

Hoila Susi666:

Sentidos versos cargaditos de nostalgia cubren tu inspiracion mustia....s eguro que no moriras,eso te lo aseguro.... solo dejame decirte que el amor no es juego,si fuera asi....pier de el que cree haber ganado y sabes??tu ganaste porque tu amor fue sincero.Un placer estar entre tus versos.Feli cidades!

Tu amigo. :wink:
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2005, 05:08:14 »

Beast of fire
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2005, 17:22:57 »

Las penas de amor y los engaños siempre van a estar acechando nuestras vidas, sin embargo no debemos dejarnos derrumbar por ellos. Jamas dejes de amar con la intensidad que lo haces.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: