Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Septiembre de 2017, 07:39:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Q NO TE PASE LO Q A MI... LEE CON ATENCION.  (Leído 1934 veces)
Gloriesita
Quisiera q me quisieras asi como te quiero.
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Te amo PEDRO

« : 02 de Diciembre de 2005, 00:15:07 »

Siempre fui una estudiante ejemplar, orgullo de mis padres y maestros, me gustaba mucho asistir a la escuela y mi diversion mas grande era estudiar; la primaria fue la etapa mas divertida de mi vida, era una niña, disfrute tanto mi etapa estudiantil, siempre pensaba en mi futuro, en q queria ser de grande y mis sueños siempre iban mas alla de la realidad, aun asi me prometi luchar por alcanzarlos, siempre apoyada por mis padres q estaban orgullosos de mi y yo de ellos por hacer de mi el SER HUMANO q fui.
De la secundaria no me quejo solo los primeros dos años fueron de diversion y entretenimi ento, tenia amigos por todas partes y era aun la mejor estudiante del colegio, al tercer año de secundaria todo cambio, comenze a notar unos muy bajos numeros en mis calificacio nes, motivo por el cual nunca les decia a mis papas q habria entrega de califcacion es en la escuela, siempre me proponia ser como antes pero en esos 200 dias del año escolar no pude, ya no era una niña, habia entrado a la adolescenci a y mas q cambiar mi vida para bien cambio para mal, pues ya entendia los problemas a los q se enfrentaban mis padres, al terminar la secundaria tuve q decirle a mi madre q tendria q regularizar un par de materias, y lo hize con la cabeza baja avergonzada de el mal trabajo que habia desempeñado, ella me regaño como jamas lo habia hecho y fue ella quien se lo dijo a papà, fue entonces q supe como los habia hecho sufrir; nunca habia visto llorar a papà, el era un hombre fuerte y esa ves con lagrimas en los ojos me regaño por primera vez; sus regaños me hicieron recapasitar y logre graduarme de la secundaria aunq no con honores como en la primaria.
Cuando entre a la preparatori a mis sueños eran mas claros y estaban mas cerca de hacerse realidad, continuaba con la ilusion y las ganas de obtener siempre las mejores calificacio nes, terminar la prepa y ahora si luchar sin miedo y hasta el final por mis sueños, todo iba perfecto termine el primer semestre con exito y estaba por comenzar el segundo, ya lo estudiaba cuando los problemas economicos llegaron a mi casa, o mas bien me dejaron verlos, esos problemas q tenian mis papas me afectaban a mi quiza mas q a ellos, no me gustaba ver a mis padres preocupados y sufriendo pensando q iban a hacer para solucionar ese problema, con esos terribles problemas llego uno mas, mi hermano menor tuvo un accidente q provoco q estuviera en cirujia un par de veces en menos de seis meses, papa habia perdido el trabajo desde hacia ya tiempo y no alcanzaba con el sueldo de mama, no logro entender como no vi esos problemas antes.
La falta de dinero me obligo a abandonar la esuela, pues estaba en un colegio de paga apesar de la falta de dinero en casa mis papas confiaban en mi y siempre quisieron darme la mejor educacion; ellos aun confiaban en mi me pagaron una preparatori a abierta, yo tambien confiaba en mi, porq siempre fui una buena estudiante y crei q podia sacar adelante la prepa con estudios abiertos, pero desafortuna damente me equivoque.
La depresion se apodero de mi, llegue a un mundo nuevo, esa escuela no era como las demas, esa escuela no podria cumplir mis sueños anhelados, el darme cuenta me obligo a dejar de luchar, a perder mis ilusiones y a olvidarme de mis sueños.
Hoy me enfrentoa una vida sin futuro a pesar de tener tan solo 17 años, si no retomo mis estudios escolarizad os ahora, entonces si mis sueños no se podran cumplir y no sere quien siempre soñe, una escritora famosa; me siento tan culpable a pesar de saber q la culpa no fue mia, me arrepiento cada dia de haber dejado de luchar por mis ilusiones.
Ahora mi padre solo me recalca cada dia el mal q me hice al no luchar, y se q dentro de el siente un coraje inmenso por no poder sacarme adelante, ya no se q hacer y me encuentro muy desesperada .

COMPARTO CONTIGO MI EXPERIENCIA PORQ COMO EL MIO DESAFORTUNA DAMENTE HAY MUCHOS CASOS Y CADA VEZ AUMENTAN MAS, SI ESTAS ESTUDIANDO NO DESCUIDES TUS ESTUDIOS, YA HABRA TIEMPO SUFICIENTE PARA DIVERTIRSE, Y SI TE ENCUENTRAS CON LOS PROBLEMAS ECONOMICOS LUCHA CONTRA ELLOS Y NO DEJES LA ESCUELA, LUCHA POR TUS SUEÑOS, POR TUS METAS, NUNCA TE DESANIMES, NO PERMITAS Q LA DEPRESION SE APODERE DE TI, LUCHA CONTRA ELLA, PORQ SIEMPRE SE PUEDE CUMPLIR UNA META SI LUCHAS POR ELLA CON TODAS TUS FUERZAS.

COMPARTELO CON TUS AMIGOS, CON TUS HIJOS, CON TUS HERMANOS, CON TUS PADRES Y CON TODAS AQUELLAS PERSONAS Q PUEDEN VERSE EN TALES PROBLEMAS AUN SIN DESEARLO.

Q NO TE PASE LO Q A MI

LLEGASTE A MI VIDA CUANDO MENOS LO ESPERABA, Y SABES ALGO?
TE AMO COMO MENOS LO ESPERABA.
♣ IAN
Percibir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado

Argentina Argentina

" Conócete a ti mismo ...Nada en demasía "

« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2005, 19:29:39 »

Querida Gloriesita :

Permiteme dejarte mi visión del asunto que tú comentas .
 Por supuesto tómalo con cariño

Yo en tu lugar haria un stop , un alto en el camino ,
me iría a un café o a busca algún sitio que te agrade para estar en Soledad,
contigo misma , como observadora desafectada de tu propia vida  y replanteate todo .

Intenta realizar una recapitulac ión de todo lo sucedido en tu vida,
lo bueno y lo no tan bueno , y sin echar culpas a nadie ni siquiera a ti misma .
Intenta replantear los objetivos a alcanzar a mediano y largo plazo,
pero partiendo de la base de una postura nueva, optimista y entusiasta
que no permita el ingreso en ti misma de voces autofrustra ntes ,
voces debilitante s que lo único que hacen es acentuar mas la peor imagen de uno mismo .

Tu tienes que empezar a creer en ti misma
por sobre todas las cosas , creer en tu propia imagen mágica,
que significa esto? Significa creer en ti totalmente, en tus posibilidad es,
en tus Talentos Naturales , ten la imagen de ti misma realizada,
imagínate como Escritora , imagínate con los estudios terminados,
y luego manteniendo firme estas imágenes en tu mente ,
te abocas a alcanzar tus mas profundos Anhelos .

Recuerda que eres muy jovencita todavía y tienes muchas cosas por vivir,
y que es absurdo que la frustración te agobie la vida, te quite los sueños así por que sí.
Sino piensa que será de ti entonces a los 30 , los 40 , los 50 .
No, definitivam ente, di no a la depresión .

Según mi ver estás fuertemente presionada por el mandato paterno ,
( ellos no lo hacen deliberadam ente , sólo desean tu bien pero no pueden evitar manifestars e así )
y tu  imposibilid ad de satisfacer a tus padres como ellos hubiesen querido.
Esto te inmoviliza y te hace actualizar en ti misma la Imagen Trágica ,
y con esas voces que te dicen en tu diálogo interno
 que les has fallado a tus padres y a ti misma ,
sólo se acrecienta la depresión y la infelicidad .

Vuelvo a repetirte la Imagen Mágica de uno mismo ,
 es la imagen de uno mismo realizado .
Esta imagen  mental tiene poder.

Utiliza este axioma para activar en tal sentido .

Has como si lo tuvieras y de esa forma se atrae.
Es decir imagínate realizada y lo lograrás, te lo aseguro.

Te envío con cariño y anhelando me hayas comprendido, estas frases de Almafuerte.

No te des por vencido, ni aún vencido
No te sientas esclavo ni aún esclavo
Trémulo de pavor , piensate brava
y arremete feroz , ya mal herido.

Cuídate mucho y que estés bienESCRITO RA .

Ah , cuando uno comienza a creer en su Imagen Mágica ,
los demás comienzan a creer en ti también
y te ayudan sin saberlo , silenciosam ente , en tus propósitos.

Y así habiéndote realizado te sentirás orgullosa
y también tu padres se sentirán orgullosos de ti.  

Cariños

IAN

Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2005, 19:29:39 »

Gloriesita
Quisiera q me quisieras asi como te quiero.
Usuario
**

Te amo PEDRO

« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2005, 00:09:13 »

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS IAN, LAS TOMARE EN CUENTA SABIA Q AL PLANTEAR AQUI MI HISTORIA ENCONTRARIA UN BUEN CONSEJO Y CREO Q ESE BUEN CONSEJO ES EL TUYO, GRACIAS POR TODO.

P.D GRACIAS POR LLAMARME ESCRITORA AUNQ TODAVIA NO LO SOY.

LLEGASTE A MI VIDA CUANDO MENOS LO ESPERABA, Y SABES ALGO?
TE AMO COMO MENOS LO ESPERABA.
tequita
Visitante
« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2005, 22:32:47 »

00036
amiga sige adelante yo se que es difisil  0007esto pero devemos dar gracias a dios por que nos permite vivir cada dia alado de la gente que queremos y siempre he dicho hay que verle las cosas positivas a todo dios sabe por que te paso eso , lo unico que no deves olvidar es la alegria de vivir y de salir adelante , el dinero no lo es todo en la vida ,,,lo importante es el amor de la gente que nos ama y la fe que tengas y que pongas en las manos de dios. 00036re
ezperanza
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2005, 02:06:02 »

hola amiga,buenoen primer lugar no te pongas triste ni te desesperes mucho aun eres muy joven tienes un futuro por delante eres una mujer valiente sigue adelante tu puedes lucha por tu felicidad chauuu.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: