Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
11 de Diciembre de 2018, 13:30:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: .................gracias a todos ustedes.....  (Leído 4424 veces)
alex_forever
Visitante
« : 04 de Diciembre de 2005, 05:48:59 »

hola amigos mios,hoy estoy myu agradecido de todos ustedes,fue lo mas bello para mi estar aqui
compartir los momentos mas bellos,que hemos pasado,fue en donde hemos construido,un hermoso
paraiso de amor,que cada dia florece con el riego del amor.solo quiero mis amigos que sigan adelante
sigan haciendo que el amor cresca cada momento mas y mas........ .mis queridos amigos hoy parto
con mi ducle amada seguire soñando con este mundo maravilloso,solo les agradesco su gran amistad,
su dulce conpañia..........fue un placer..... ..soñar con todos ustedes.... ..adios amigos.

mipoeta
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2005, 06:09:07 »

HOLA AMIGO....NO DIRE ADIOS, NO ME ES GRATA ESA PALABRA, HE TENIDO QUE DECIR
  MUCHOS ADIOSE EN MIS 47 AÑOS, AMIGO, SOY AÑGO NUEVA AQUI, NO TE HE TRATADO
  MUCHO, TE HE LEIDO, ME HA GUSTADO TU POESIA Y TU  TALENTO, PERO CREO QUE
  NO ALCANZO PARA CONOCERTE EN LO HUMANO, MIRA AMIGO, YO DESDE MI RINCONCITO
  DE POESIA Y AMOR DESDE ARGENTINA, SOLO TE DIRE :
  NO  ES CONVENIENTE A MI SER Y A MI SENTIR, DECIRTE  ADIOS, DIRE UN HASTA
  SIEMPRE, SE FELIZ CON TU MUSA, CREO SABER QUIEN ES, PERO NO COMETERE OTRO ERROR,
  YA COMETI UNO Y ME DOLIO, TODO BIEN AMIGO, PUES, ENTONCES TE DESEO A TI Y A TU
  DULCE CHICA, MIL SIGLOS DE DICHA Y FELICIDAD, OJALA  SEA TAN ETERNA  COMO ES
  EL BUEN AMOR, AMIGO DESDE MI SOLEDAD, MI DOLOR FISICO Y MI CIELITO LATINO.....
  TE DIGO....... .......DIOS ESTE SIEMPRE CONTIGO Y CON TU  AMADA, OJALA UN DIA
  REGRESEN, MI CARIÑO Y MAS SINCERA AMISTAD A TI, CUIDATE, VIVE Y SE INMENSAMENT E
  FELIZ.
                    HASTA PRONTO AMIGO                      000699

Lilian
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2005, 06:09:07 »

Kat
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2005, 06:43:06 »

0007 00044

Hola Alex..

Dime que no es cierto.. que no se van... Cielossss.. si no han cometido ningún pecado capital. por Diosssss... .  esto solo ha sido un mal entendido.. .. entiendo que se sienten muy lastimados por la situación que impera en estos momentos.. pero quienes somos para juzgar???? quien para ejecutar??? por favor.. Reconsidere n esta despedida.. aquí hay mucha gente que les ama con amor sincero y fraterno... .. no me digan que se van Alex... por favor... piénsenlo mejor... me harán mucha falta chicos... "además quien no tiene la capacidad de perdonar no le otorgarán el perdón tampoco y ustedes no son malos... son excelentes personas las cuales queremos mucho"

Espero y esta decisión pueda modificarse y se queden... Los quiero mucho...

Recuerden que estamos casi llegando a la puerta de la Navidad... época de perdón e inmenso amor... por favor...

Con cariño sincero.... .Katia...*

00044  0007 00044
anta
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2005, 17:00:55 »

creo que el dialogo sirve para algo no crees ?
creo que un saber pedir perdon,sirve para algo no crees?
creo que perdonar tambien sirve no crees ?
piensalo,
mira dentro de tu corazon,ya veras que esas palabras esisten
pido perdon,o te perdono
 000699 

ANTA
damablanca
Visitante
« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2005, 18:00:37 »

En verdad mi niño no tengo ni idea de lo sucedido... solo quiero que sepas que os quiero mucho tanto a Selene como a tí y me apena vuestra despedida.. .espero que lo que haya pasado tenga arreglo...s i no es así dejareis un gran hueco en este foro....com o dice anta hablando se soluciona todo...y te lo dice alguien que tambien ha estado a punto de cojer la puerta...pe ro pensandolo bien he decidido que estoy aqui solo para escribir y en ello estoy...no entro en los chat y ultimamente he optado por no entrar al mesenger... de esa forma evito malos entendidos. ..me limito a escribir y procuro no intimar demasiado.. .espero que se arregle todo y no os marcheis... la ultima palabras la teneis vosotros... dios os bendiga y recapacitar la bien si os merece la pena seguir o no...pero si os vais llevaros mi cariño y respeto...a demas de la tristeza de no veros..... 0007
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And CreateAForum.com