Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Marzo de 2017, 16:35:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -USO DEL FORO, PONER IMAGENES, CAMBIAR LETRA ETC Y PRUEBAS-  (Leído 82810 veces)
VERO GTZ. C.
" Siempre con presencia firme "
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Pisando fuerte, todo lugar....

« : 06 de Diciembre de 2005, 21:39:10 »

Hola amigos poetas aquí les dejo unos pequeños  TIPS de cómo pueden mejorar la presentación de sus escritos  de igual  manera los invito a que realicen AQUÍ mismo sus PRUEBAS.

Amigos les diré ahora como poner imágenes en sus poemas solo tengan en cuenta que hay dos formas  y que poner una imagen lo pueden hacer donde gusten ya sea en la parte inicial, céntrica o al final y Adjuntar siempre saldrá la imagen en la parte de abajo.   

-COMO PONER IMÁGENES-

En la parte donde pones tu escrito hay un icono como si fuera una pintura  lo oprimirás y saldrá la palabra img en corchetes dos veces asi; [ img] [img] en la parte de en medio pondrás la dirección URL donde se encuentra tu imagen asi: [IMG]HTTP//DIRECION DE LA IMAGEN[IMG] Siempre deberán estar cerrados los corchetes y no invadir  o borrar ningún corchete porque de lo contrario te saldrá una horrible X rojita.

-COMO UNSERTAR IMÁGENES-

Estas estarán guardadas en tu PC (ORDENADOR) Podrás notar que donde escribes lo que vas a publicar en la parte de abajo  dice  OTRAS OPCIONES ahí le darás clic y saldrá un espacio que dice ADJUNTAR oprimes Examinar  y  ahí le pondrás la ruta donde tienes guardada la imagen que deseas adjuntar (Solo cuida que no rebase el limite de KB y la extensión porque de lo contrario no lo adjuntara.

-COMO CAMBIAR LA LETRA-

Ya que hayas escrito lo que publicaras  seleccionar as TODO el texto o la parte que desee cambiar el tipo de letra  y ya seleccionad o oprimirás el icono que esta junto al cambio de color y dice TIPO DE FUENTE podrá observar que en la parte de arriba te pondrá Verdana (este es el tipo de letra que tiene por defaul el foro) entonces tú borraras  únicamente la palabra Verdana y pondrás el tipo de letra que tu quieras esto puedes verlo en Word. Y siempre como lo escriben en Word  sin invadir lis corchetes asi:

[Verdana] lo cambiaremos por [Currier New]

-CAMBIO DE COLOR DEL TEXTO-

Igualmente seleccionar as el texto y oprimirás  donde dice COLOR DE TEXTO, ahí te desplegara los colores  disponibles y dando clic sobre el que tu quieras quedara elegido.

--TAMAÑO DE LA LETRA-
Igual seleccionar as todo el texto y oprimirás el icono que dice  TAMAÑO DE LA FUENTE, ahí te aparecerá en la parte inicial del texto 10PTS que igualmente es el tamaño que por defaul tiene el foro ahí solamente borraras el numero 10 y pondrás el tamaño que tu quieras igual no borres ni invada los corchetes

[10PTS] Lo cambiamos por [ 15 Pts]

-CENTRAR, TEXTO-

Seleccionam os el texto  y oprimimos el icono de centrar.

-AGREGAR EMOTICOIDES-

Si deseas agregar un emoticoide a algo que acabas de escribir  solo da un espacio entre la ultima palabra escrita y oprime el emoticoide que quieras (recuerda que hay más) si queda junto tu emoticoide y tu palabra, el emoticoide NO SALDRA.

-COMO CONTESTAR A UN TEMA-

Esto lo harás oprimiendo el rectángulo que dice  RESPUESTA

-COMO CONTESTAR A ALGUIEN QUE NOS DEJO UN COMENTARIO-

Muy fácil, solo oprime  donde dice  citar ahí veras lo que  te han escrito entonces deberás bajarte hasta donde esta el último corchete cerrado [ ] ahí darás  espacios con cuidado de no borrar los corchete ni invadirlos , hecho esto podrás contestar y hacer cambios de letra agregar imágenes étc.

-COMO EDITAR-

Si Por alguna razón  deseas EDITAR LO ESCRITO solo oprime donde dice MODIFICAR y te enviara a la pagina donde escribiste ahí harás los cambios  que quieras y después le das guardar. (UNICAMENTE TÚ PUEDES BORRAR O MODIFICAR TU TEMA)

-COMO PONER MÚSICA-

Para poner música es muy solo oprimen el iconito de la BOCINITA,TE VA A SALIR [STREM=380.320] EN ESTA PARTE PONES LA DIRECION DONDE ESTA LA MUSICA(LA CUAL DEBE ESTAREN INTERNET)[stream=256,256]

Suerte  000699

*** Sergio y Veró ***
Ganar no es lo importante, es
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2005, 22:51:11 »

Gracias Peque eres un sol ! a ver si yo aprendo también que no te creas, a veces me quedo boquiabiert a con lo bonitos que dejais vuestros espacios. Sabéis más que yo : ) , gracias mil y chicos seguro que ahora ya no van a haber problemas con esto. Un besito para peque de parte de todos los que has ayudado con esto ! , muacccks !
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2005, 22:51:11 »

mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2005, 10:04:55 »

Hola peque, el fichero de musica debe estar en internet, y el que has intentado colocar tu esta en tu ordenador, asi que solo lo oyes tu.

saludos

Marcos

Veronica K
Visitante
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2005, 18:00:20 »

Gracias por la ayuda me gustaría también que me indiquen como poner música a los poemas

Además, antes había una opción para volver a poner como TEMA NUEVO a un poema cuando ya ha sido leído pero ahora no hay esa opción como puedo volver a ponerlo como nuevo??

Les agradecería su indicación

Verónica K.
VERO GTZ. C.
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2005, 19:11:01 »

Veró: Lo de la música lo acabo de agregar, espero sea entendible si gustas haz aqui la prueba... Si algo no me entienden por favor con fusto les ayudo, respectoa lo otro espero que MYMBEL te diga porque o entiendo muy bien lo que dices pero tal vez en más opciones.

*** Sergio y Veró ***
mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2005, 19:46:55 »

Vamos por partes:
 Colocar musica de fondo:
1º pinchar sobre este boton.
2º colocar entre [straeam=380,320]colocar aqui el enlace de la musica debe ser del tipo http://www.dominio.xxx/nombre.mid[/straeam]

Sobre lo que pregunta Veronica K te dire que esperes a que pase las navidades en esta decoracion no existe esa posibilidad, si consigo activarla lo hare pero no puedo prometer nada hasta volver al anterior theme.

saludos

mipoeta
Visitante
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2005, 20:44:06 »

Hola vero,bueno aca estoy intentando con  bàrbara tratar de hacer una prueba y despùes quiero que tu me digas en cuantas cosas fallamos,gracias peque.

El silencio es el lenguaje
             del que prefiere callar
             por no herir y por no herirse

mà cyber.
VERO GTZ. C.
Usuario Avanzado

« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2005, 22:39:41 »

Hola vero,bueno aca estoy intentando con  bàrbara tratar de hacer una prueba y despùes quiero que tu me digas en cuantas cosas fallamos,gracias peque.

del que prefiere callar

mà cyber.

del que prefiere callar

mà cyber

*** Sergio y Veró ***
anta
Usuario Avanzado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #8 : 16 de Enero de 2006, 14:28:51 »

soyyyyyyyyy yyyy un zopenko con las teclas
pero trankila que soy mas cabezona que una mula
y esto sale
no se cuando pero sale

jijijijijij i lo mismo sale
cuando vaya cn garrote jijijijiji
pero me saldraaaaaa aa
vamos que me sale
gracias
eres un sol

ANTA
anta
Usuario Avanzado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2006, 15:32:03 »

ANTA
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #10 : 19 de Enero de 2006, 18:35:01 »

Bravo Antita ! ya lo tienes : )

Aplausos
hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!

« Respuesta #11 : 02 de Febrero de 2006, 08:24:24 »

hola por favor quiero poner mi fierma pero no sale nada
no se porque
ayudenme por favor
escribi palabras y una imagen pero nadaaaaaaaa aa
ayudenme  MERCHE AZALIA, O EL QUE PUEDA

""porque fuerte como la muerte es el amor""
y alegra mi corazón***

hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!

« Respuesta #12 : 02 de Febrero de 2006, 08:28:17 »

HOLAAAAAAAA AA AYUDENME A HACER MI FIRMAAAAAAA A
POR FAVOR
SI?????????

TODO EL QUE SEPA

GRACIAS ANTICIPADAM ENTE

PQ YO LO HAGO PERO NO SALE NADA

ATTE HADITA

""porque fuerte como la muerte es el amor""
y alegra mi corazón***

SANDRA IGNACCOLO
Usuario Avanzado

Italy Italy

Sono come gli uccelli

« Respuesta #13 : 26 de Febrero de 2006, 00:33:08 »

Ay, tengo un lìo en la cabeza que ya no puedo pensar, a ver si me ayudan por favor, Vero, Azalia, Merche, alguien 00038 please.
¿CÒMO HAGO PARA ENTRAR OCULTA AL FORO?, ya lo supe hacer pero ahora no lo recuerdoooo oooooo  00044.
No recuerdo si debo entrar a mi perfil, y si es ahì, ¿luego adònde màs?.

Besos.

Soy como el mar siempre constante
la que va y viene lamiendo tu orilla,
buscando tu nombre en vuelos errantes,
de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.

Obra protegida por los Derechos de Autor bajo expte N° 853919/2011 Ley 11.723
VERO GTZ. C.
Usuario Avanzado

« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2006, 06:41:17 »

Ay, tengo un lìo en la cabeza que ya no puedo pensar, a ver si me ayudan por favor, Vero, Azalia, Merche, alguien 00038 please.
¿CÒMO HAGO PARA ENTRAR OCULTA AL FORO?, ya lo supe hacer pero ahora no lo recuerdoooo oooooo  00044.
No recuerdo si debo entrar a mi perfil, y si es ahì, ¿luego adònde màs?.

Besos.

Hola vengo más rapido que el correcamino s a ayudarte, respecto a esto ya te he mandado un mensaje privado espero te sea de mucha utilidad, y sabes mejor sigue pensando y escribiendo mi niña que lo haces MARAVILLOSO .

SALUDOS... Veró  sonrisa

*** Sergio y Veró ***
SANDRA IGNACCOLO
Usuario Avanzado

Italy Italy

Sono come gli uccelli

« Respuesta #15 : 26 de Febrero de 2006, 12:46:05 »

Hola vengo más rapido que el correcamino s a ayudarte, respecto a esto ya te he mandado un mensaje privado espero te sea de mucha utilidad, y sabes mejor sigue pensando y escribiendo mi niña que lo haces MARAVILLOSO .

SALUDOS... Veró  sonrisa

Muchas gracias Verò  sonrisa, que tengas muy buen fin de semana  00015

merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #16 : 26 de Febrero de 2006, 14:48:24 »

Hola Sandrina que no que no puedes entrar oculta al foro, si que puedes entrar a leer , como visitante pero nada más.
Un abrazo
SANDRA IGNACCOLO
Usuario Avanzado

Italy Italy

Sono come gli uccelli

« Respuesta #17 : 26 de Febrero de 2006, 15:54:26 »

Hola Sandrina que no que no puedes entrar oculta al foro, si que puedes entrar a leer , como visitante pero nada más.
Un abrazo

Gracias Merche, que tengas un buen domingo, besos  00015

mer
Usuario

"Solo un camino"

« Respuesta #18 : 04 de Abril de 2006, 02:52:06 »

a ver si cambia el color 0007no me sale 0007,presiono cambiar color y elijo color y no cambia

mer
Usuario

"Solo un camino"

« Respuesta #19 : 04 de Abril de 2006, 03:02:29 »

a ver si cambio el color

mer
Usuario

"Solo un camino"

« Respuesta #20 : 04 de Abril de 2006, 03:04:07 »

lo conseguiiii iiiiiiiiii,no seleccionab a el texto ,ya esta pues,gracias 00049

mer
Usuario

"Solo un camino"

« Respuesta #21 : 04 de Abril de 2006, 03:13:23 »

abajo solo pone opciones adicionales,no otras opciones para adjuntar una imagen?

mer
Usuario

"Solo un camino"

« Respuesta #22 : 04 de Abril de 2006, 03:16:03 »

y otra pregunta no se puede poner una cancion de mi pc,solo de internet?adjuntarla para que la oyerais todos? sonrisa

Azalia (AEMCH)
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #23 : 04 de Abril de 2006, 23:40:34 »

hola mer...

sobre lo de adjuntar , esa opcion esta disponible en los demas foros no en este que es para dudas...

y pues lo de la musica, debe estar en internet , no se puede tomar la de tu pc, por que solo tu podrias escucharla

Saludos

Dime Amor, cuanto te debo esperar?
mer
Usuario

"Solo un camino"

« Respuesta #24 : 05 de Abril de 2006, 00:35:11 »

gracias azalia por todo,ufff,entiendo poco y se me hace dificil,pero ya lo conseguire,jjj

saludicos y besos  00053

Maryposa
Visitante
« Respuesta #25 : 17 de Abril de 2006, 04:11:19 »

Hola amigos poetas aquí les dejo unos pequeños  TIPS de cómo pueden mejorar la presentación de sus escritos  de igual  manera los invito a que realicen AQUÍ mismo sus PRUEBAS.

Amigos les diré ahora como poner imágenes en sus poemas solo tengan en cuenta que hay dos formas  y que poner una imagen lo pueden hacer donde gusten ya sea en la parte inicial, céntrica o al final y Adjuntar siempre saldrá la imagen en la parte de abajo.   

-COMO PONER IMÁGENES-

En la parte donde pones tu escrito hay un icono como si fuera una pintura  lo oprimirás y saldrá la palabra img en corchetes dos veces asi; [ img] [img] en la parte de en medio pondrás la dirección URL donde se encuentra tu imagen asi: [IMG]HTTP//DIRECION DE LA IMAGEN[IMG] Siempre deberán estar cerrados los corchetes y no invadir  o borrar ningún corchete porque de lo contrario te saldrá una horrible X rojita.

-COMO UNSERTAR IMÁGENES-

Estas estarán guardadas en tu PC (ORDENADOR) Podrás notar que donde escribes lo que vas a publicar en la parte de abajo  dice  OTRAS OPCIONES ahí le darás clic y saldrá un espacio que dice ADJUNTAR oprimes Examinar  y  ahí le pondrás la ruta donde tienes guardada la imagen que deseas adjuntar (Solo cuida que no rebase el limite de KB y la extensión porque de lo contrario no lo adjuntara.

-COMO CAMBIAR LA LETRA-

Ya que hayas escrito lo que publicaras  seleccionar as TODO el texto o la parte que desee cambiar el tipo de letra  y ya seleccionad o oprimirás el icono que esta junto al cambio de color y dice TIPO DE FUENTE podrá observar que en la parte de arriba te pondrá Verdana (este es el tipo de letra que tiene por defaul el foro) entonces tú borraras  únicamente la palabra Verdana y pondrás el tipo de letra que tu quieras esto puedes verlo en Word. Y siempre como lo escriben en Word  sin invadir lis corchetes asi:

[Verdana] lo cambiaremos por [Currier New]

-CAMBIO DE COLOR DEL TEXTO-

Igualmente seleccionar as el texto y oprimirás  donde dice COLOR DE TEXTO, ahí te desplegara los colores  disponibles y dando clic sobre el que tu quieras quedara elegido.

--TAMAÑO DE LA LETRA-
Igual seleccionar as todo el texto y oprimirás el icono que dice  TAMAÑO DE LA FUENTE, ahí te aparecerá en la parte inicial del texto 10PTS que igualmente es el tamaño que por defaul tiene el foro ahí solamente borraras el numero 10 y pondrás el tamaño que tu quieras igual no borres ni invada los corchetes

[10PTS] Lo cambiamos por [ 15 Pts]

-CENTRAR, TEXTO-

Seleccionam os el texto  y oprimimos el icono de centrar.

-AGREGAR EMOTICOIDES-

Si deseas agregar un emoticoide a algo que acabas de escribir  solo da un espacio entre la ultima palabra escrita y oprime el emoticoide que quieras (recuerda que hay más) si queda junto tu emoticoide y tu palabra, el emoticoide NO SALDRA.

-COMO CONTESTAR A UN TEMA-

Esto lo harás oprimiendo el rectángulo que dice  RESPUESTA

-COMO CONTESTAR A ALGUIEN QUE NOS DEJO UN COMENTARIO-

Muy fácil, solo oprime  donde dice  citar ahí veras lo que  te han escrito entonces deberás bajarte hasta donde esta el último corchete cerrado [ ] ahí darás  espacios con cuidado de no borrar los corchete ni invadirlos , hecho esto podrás contestar y hacer cambios de letra agregar imágenes étc.

-COMO EDITAR-

Si Por alguna razón  deseas EDITAR LO ESCRITO solo oprime donde dice MODIFICAR y te enviara a la pagina donde escribiste ahí harás los cambios  que quieras y después le das guardar. (UNICAMENTE TÚ PUEDES BORRAR O MODIFICAR TU TEMA)

-COMO PONER MÚSICA-

Para poner música es muy solo oprimen el iconito de la BOCINITA,TE VA A SALIR [STREM=380.320] EN ESTA PARTE PONES LA DIRECION DONDE ESTA LA MUSICA(LA CUAL DEBE ESTAREN INTERNET)`

0007  0007  0007  0007  no se poner musica me podrian indicar algun sitio ?y no logro insertar imagenes  0007  0007

Gracias miles  656
tinerfeña
Usuario Avanzado

« Respuesta #26 : 04 de Mayo de 2006, 13:27:01 »

ayssssss que no se le doy a OPCIONES ADICIONALES pero no me deja adjuntar el archivo y me fijo si se exede y no.......as i ruego me digas por que me pasa eso y cual es el problema? gracias  90

(¯`•¸·´¯)
Cuando mi voz calle con la muerte,

mi corazón te seguirá hablando.
(¯`·¸•´¯)
SANDRA IGNACCOLO
Usuario Avanzado

Italy Italy

Sono come gli uccelli

« Respuesta #27 : 02 de Junio de 2006, 00:00:27 »

Upsssss.... còmo puede ser que siempre he puesto mis fotos junto a mi firma y ahora quiero hacer lo mismo y no puedoooo  0007 00044 00044 00044, Merche, Azalia, Verò, Vero alguien que me ayude y me de indicacione s please, a ver, esto es lo que pongo y no se ve para nada la foto   [imgwidth=300height=193]http://direcciòn de la fotografìa[/img], si està mal me lo dicen por favor.
Gracias y besos a todos  00015 00015 00015 00015 00015 00015 00015 00015

merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #28 : 04 de Junio de 2006, 19:34:10 »

Hola Sandrina !
Veo que ya pudiste poner tu imágen pero la veo un poco grande, no crees? podrías hacerla más chiquita para que se te viera mejor : ) , aunque estás guapísima pero más chiquita creo yo que perfecta.
Un abrazo !
SANDRA IGNACCOLO
Usuario Avanzado

Italy Italy

Sono come gli uccelli

« Respuesta #29 : 05 de Junio de 2006, 18:51:22 »

Hola Sandrina !
Veo que ya pudiste poner tu imágen pero la veo un poco grande, no crees? podrías hacerla más chiquita para que se te viera mejor : ) , aunque estás guapísima pero más chiquita creo yo que perfecta.
Un abrazo !

Merche, es asì amiga, gracias por estar siempre tan atenta a todo, es màs, ya casi soy una experta  00049,   te dejo mi inmenso cariño y respeto y un enorme beso.
Que tengas un dìa super excelente, cuidate mucho que nos haces mucha falta  000349

Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #30 : 14 de Julio de 2006, 18:44:58 »

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "

« Respuesta #31 : 24 de Julio de 2006, 00:37:30 »

0009

* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma
Yarawim kanki = Poesía eres tú *
DarkEternal
Visitante
« Respuesta #32 : 24 de Julio de 2006, 13:36:57 »

Aracely tienes un pequeño problema al copiar la direcion entre los codigos IMG has puesto un htt:// de mas y al final tb has cambiado gif por gtf.
http://htt://img155.imageshack.us/img155/4048/3lt8.gtf. cuando deberia ser
http://img155.imageshack.us/img155/4048/3lt8.gif.
y asi te saldria la imagen que quieres poner:
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #33 : 24 de Julio de 2006, 14:06:54 »

0009

DIOS LES BENDIGA,
Nuevamente estoy por aqui veremos si esta vez me sale
gracias de antemano DarkEternal
veamos

yupi lo logre gracias, gracias que feliz me siento ciao.

ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #34 : 29 de Julio de 2006, 00:26:37 »

0009

Saluditos a todos provare con la musica
esperemops lo logre

00015 00015

ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #35 : 29 de Julio de 2006, 00:34:21 »

0009

Bendiciones y Saluditos a todos provare con la musica
esperemos lo logre.

00015 00015

Que fue que no hize bien, Amigos es normal que no se escuche, si alguien es tan amable de contestarme, gracias de antemano.

DarkEternal
Visitante
« Respuesta #36 : 29 de Julio de 2006, 23:12:40 »

El fichero de musica debe estar en internet, y el que has intentado colocar tu esta en tu ordenador por eso falla.
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #37 : 30 de Julio de 2006, 00:20:22 »

Dios les bendiga amigos
aqui nuevamente, veremos.
Nuevamente gracias DarkEternal

90 90 90 90 90 90 90 90 90

00015 00015 00015

DarkEternal
Visitante
« Respuesta #38 : 30 de Julio de 2006, 06:20:29 »

Ahora va perfectamen te.
salina
Usuario Avanzado

* Maria José *

« Respuesta #39 : 01 de Septiembre de 2006, 17:22:02 »

SINTNSN
Visitante
« Respuesta #40 : 12 de Octubre de 2006, 03:18:31 »

hola a todos estoy probando si me salen las

letrillas y las ordeno.
   los saludo amigos cheveres

SINTNSN
icha
Nuevo
*

« Respuesta #41 : 18 de Octubre de 2006, 20:13:06 »

HOLA, ESPERO QUE ESTE BIEN LO QUE HAGO, GRACIAS POR LA INFORMACION    risita
kotocita
Visitante
« Respuesta #42 : 04 de Enero de 2007, 04:34:25 »

Gracias Chema por la informacion      ojos     intentare hacerlo ya veremos ....jajaja. ..
            si me sale ....Te lo agradesco de    000103   

toycontenta     
Reportes del alma
Visitante
« Respuesta #43 : 25 de Marzo de 2007, 20:12:49 »

Nizela
Usuario Avanzado

Nizela Alfonsina Uriarte....

« Respuesta #44 : 30 de Abril de 2007, 18:07:13 »

Nizela.A.U

Las amo con mi vida Micaela Y  Olivia....S on la luz de mi vida...las amo ...
Memoria Activa
Nuevo
*

« Respuesta #45 : 22 de Mayo de 2007, 19:45:35 »

Agradecimie ntos del anciano.

Gracias a quienes:

Entienden lo torpe de mi caminar y la poca firmeza de mi pulso.

Comprenden que ahora mis oídos se esfuerzan por escuchar lo que ellos dicen.

Se percatan de que mis ojos están empañados y mi sentido del humor limitado.

Disimulan cuando derramo el café sobre la mesa.

Se detienen a charlar conmigo por unos momentos.

Aceptan mis fallas de memoria y nunca me dicen, “eso ya lo dijiste”.

Saben despertar recuerdos de un pasado feliz.

Me hacen saber que soy querido y respetado y que no estoy solo.

Comprenden lo difícil que es el encontrar fuerzas para vivir con dignidad

y me permiten esperar tranquilo el día de mi partida.

Desconocido
mer
Usuario

"Solo un camino"

« Respuesta #46 : 05 de Agosto de 2007, 19:45:32 »

escribiendo

vero_nikar
Visitante
« Respuesta #47 : 23 de Agosto de 2007, 23:50:41 »

prueba...Salió... bravo bravo bravo bravo 00049 00049 00049...gra cias
peke
Visitante
« Respuesta #48 : 19 de Febrero de 2008, 04:23:13 »

hola amigo muchicimas gracias  000103
peke
Visitante
« Respuesta #49 : 19 de Febrero de 2008, 04:52:43 »

te agradezco muchisimo me encanto tu explicacion muchas gracias

000103 000103 000103 000103 000103 000103 000103 bravo bravo bravo bravo bravo toycontenta toycontenta toycontenta toycontenta

00015 bravo gracias   bravo 00015
peke
Visitante
« Respuesta #50 : 21 de Febrero de 2008, 06:17:53 »

muchas gracias otra vez
seikasirena
seikasirena
Usuario Avanzado

Argentina Argentina

« Respuesta #51 : 27 de Febrero de 2008, 03:37:09 »

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us029/Dpk4cKS5q7u3.jpg[/img]]]
[/

seikasirena
seikasirena
Usuario Avanzado

Argentina Argentina

« Respuesta #52 : 27 de Febrero de 2008, 08:04:48 »

risita]

seikasirena
seikasirena
Usuario Avanzado

Argentina Argentina

« Respuesta #53 : 19 de Marzo de 2008, 20:53:52 »

mi amor,eres tu..porque amor lo eres tu..la sal de la vida,
el cielo que me ilumina..la lluvia que resfresca mi piel.
el dulce manjar de tus besoss..
quedan sabor de tus labios,amor..!!

[/center

peke
Visitante
« Respuesta #54 : 20 de Marzo de 2008, 08:20:25 »

mi amor,eres tu..
porque amor lo eres tu..
la sal de la vida,
el cielo que me ilumina..
la lluvia que refresca mi piel.
el dulce manjar de tus besoss..